Boletín

Inicio / Noticias / ¿ Invertir o ahorrar en internet ?

¿ Invertir o ahorrar en internet ?

Una disyuntiva a la hora de crear un sitio web o proyecto en Internet.
¿Invertir o ahorrar? Donde están los puntos críticos del asunto.

LA FÓRMULA PROFESIONAL SUBLIMESOLUTIONS.com
Proyectos de INTERNET con diseño profesional y con lo más alto en tecnología y asesoramiento.

Por qué invertir (o gastar como lo ven algunos), si hay empresas o freelance que realizan diseños de sitios webs económicos por menos de USD 100 única vez. La respuesta es bastante compleja y esta totalmente relacionada con sus perspectivas on-line. EXPONEMOS ALGUNOS TÓPICOS DE INTERÉS

Descripción

Tráfico y calidad de tráfico.
Todo se trata de esto.

Cantidad de visitas y calidad de estas.
Calidad, refiriéndose a visitas que llegan a su sitio y que finalmente le generan ganancia de algún tipo. Un contacto, una consulta, una compra, un registro.

El tiempo de permanencia en su sitio web es un factor indicador de si el usuario encontró lo que esperaba y si su sitio le resultó agradable en diseño, diagramación y accesibilidad de los contenidos.

Hemos vistos casos de sitios con 1000 visitas diarias, lo que no es mucho si pensamos en ser referentes en una materia, pero que su porcentaje de abandono antes de los 10 segundos es del 90%.
Esto claramente indica que el sitio esta fallando en algo.
También hemos visto muchos casos de empresas con un diseño web aceptable pero que fallan en su penetración en los buscadores en Internet, por lo que la empresa se ve obligada a pagar publicidad para recibir visitas sin obtener el posicionamiento web natural (no pago) de los resultados de cualquier buscador.

Es por ello que las características SEO (Search engine optimization (Optimización para buscadores)) es un punto medular y diferencial en el éxito que su proyecto obtenga.


Lo primero es la plataforma de actualización de contenidos.

La herramienta para la gestión de contenidos internet y las características SEO de integración con los buscadores son puntos de vital relevancia.
Esto hace la diferencia entre que lo visten poco o que realmente reciba visitas.

  • Integración con los buscadores de internet a través de características SEO (search engine optimization (optimización para buscadores web).
    Existen proovedores que pasan por alto este tema y otros que dan soporte parcial.
    El alcance y poder de nuestra plataforma le permite direccionar su sitio web frente a los buscadores "x sección x contenido x idioma" y con características avanzadas exclusivas que le permiten elevar la cantidad de direcciones y puntos de entrada a su sitio web.
    No es lo mismo un sitio con 30 páginas que hablen de un tema que uno que tenga 5000. Con nuestras herramientas esto y mucho más es posible.
    Esto repercute en un factor llamado "densidad de palabras clave", el que básicamente se trata de la cantidad de palabras medulares repetidas en todas las páginas de su web.
    El tema SEO es muy extenso y complejo en lo que nuestra empresa ha invertido años de investigación y desarrollo.

La plataforma de su sitio web y el software de adminsitración de contenidos se hace vital para potenciarse en internet.


Diseño web y comunicación.

Todo lo anteriormente mencionado puede ser de extrema utilidad para proporcionar visitas a su web, pero si estas no encuentran intuitivamente lo que buscan, el diseño esta desordenado o poco agradable tenderán a continuar su búsqueda entre las miles de posibilidades que ofrecen los buscadores de Internet.
El diseño web, la calidad de contenidos y diagramación son aspectos críticos del éxito de un proyecto de Internet.

No hay que dar nada por sentado, lo que parece obvio muchas veces, no necesariamenteno tiene por que resultar claro para el usuario.
Existen muchos segmentos de usuarios y su sitio web tiene que estar orientado y satisfacer a todos.
Existen usuarios muy experimentados que buscan patrones de comunicación y navegación difundidos en internet, otros que tienen dificultades de visión y prefieren la letra grande o buen contraste, otros que recién comienzan a usar internet pero son compradores potenciales a los que hay que realmente facilitarles la navegación, otros que no poseen el navegador de páginas en su última versión por tanto lo que ven es diferente a uno que no, etc.

Sin entrar en detalles técnicos es claro que su sitio web debe de satisfacer a la mayor parte de los usuarios con un esquema simple, claro y navegable desde la mayor parte de dispositivos de navegación (pc, mac, tablets, celulares, pocket pc, palms, etc.) y las múltiples versiones de navegadores que ofrece cada plataforma.

Es por ello que la parte compatibilidad, aspecto visual y comunicación en el Diseño web son factores críticos relacionados al éxito de su emprendimiento.


Existen decenas de temas más a tener en cuenta. Por el momento no queremos quitarle más tiempo.

Conozca Soluciones.

Conozca Ejemplos de Soluciones a Clientes.

Compartir
Enlace
Etiquetas
invertir, económico, diseño web

creación de sitios webs económicos para ahorrar en internet a un precio bajo
RESPALDO y DIVISIONES DE NEGOCIOS
Compartir

Newsletter

Info
Chat
Enviar por email
Email de tu amigo Mensaje